CLARA MARTT

CLARA MARTT
La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mmmmm... 22 de Diciembre, ...último 22 del año.
Mi post de hoy va dedicado a la pata de gallo. 
Parece no verse mucho pero yo estoy loca por ella, me parece un estampado atrevido pero a la vez tan fino y elegante.
Salvatore Ferragamo ha apostado por ella en su propuesta para este otoño-invierno. Por cierto su desfile en su página web.. Me encanta la melodía que ha utilizado: El sonido más bonito, sexy y femenino del mundo.. LOS TACONES!
Yo ya me hecho con una chaqueta de H&M.
Confiaba con que me tocara hoy algún premio agraciado para poderme comprar este maravilloso vestido! Pero no ha habido suerte.. jajaja.

 Clara 

           
Salvatore Ferragamo
Salvatore Ferragamo fue un diseñador de zapatos italiano. Su enfoque científico y creativo generó diversas innovaciones en la industria del calzado, como los tacones decuña y los de jaula. Luego de hacer su primer par de zapatos a los nueve años de edad el joven Salvatore se dio cuenta de su vocación.encontró el éxito, abriendo inicialmente una tienda para reparar y confeccionar zapatos a la medida, que pronto produjo valiosos artículos para las celebridades y la industria cinematográfica de la época.en Florencia. Allí comenzó a crear calzado de moda para las más ricas y poderosas mujeres del siglo, desde la Majaraní de Cooch Behar, hasta Eva Perón y Marilyn MonroeFerragamo siempre fue reconocido por ser visionario y sus diseños iban desde bizarras obras de arte hasta elegantes modelos que sirivieron de inspiración para otros zapateros de la época. Salvatore Ferragamo murió en 1960 a los 62 años de edad, pero su nombre continúa como una compañía internacional, cuya gama de productos abarca zapatos de lujo, bolsos, gafas, accesorios de seda, relojes, perfumes y una línea de ropa lista-para-usar.



Bon Nadal 


No hay comentarios:

Publicar un comentario