CLARA MARTT

CLARA MARTT
La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.

martes, 6 de diciembre de 2011

Enamorada de las hombreras.
Para mi dan un toque especial a las prendas.. Son capaces de convertir una simple pieza de ropa en una gran joya. Tenemos las hombreras interiores , yo estoy deseando encontrar unas en punta, y las exteriores que suelen estar decoradas.. Yo he elegido por ahora este vestido de SIDECAR. Puedes encontrarlas en ellas pero también existen sueltas que las puedes encontrar en tiendecitas de costura y tiendas vintage. Aunque para mi lo mas original es con objetos que nunca hubieras pensado que los verías encima de una prenda de ropa, con imaginación puedes crear maravillas...





Ideas, muchas ideas, great ideas ...

5 de Diciembre , he acudido por primera vez a la grabación de un video. Una experiencia corta pero intensa. Por supuesto muy agradable y sinceramente me llamo la atención..

Dentro de poco una idea de mi cabeza a la pantalla, ojalá quede como yo quiero!!!!!

Clara


Y de regalet una foto que he fet huí divertida.

1 comentario:

  1. nenitaaaa ya veig que t'aclares super bee!!! m'agra molt el rollo que li has donat!!!! :) i m'encanten les fotos que estás pugant!! per lo menos no s'asembla a ningun altre blog que conegui.. bona señal!! :)
    muaaaaac!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar