CLARA MARTT

CLARA MARTT
La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.

martes, 1 de enero de 2013

2013

Hoy para mí es más que un fin de año. Hoy en mi libro de la vida se acaba un capítulo muy largo para escribir uno nuevo y más importante. Ha llegado el momento de dejar atrás muchas cosas y empezar a ver la vida como es, y no como parecía. Y lo mejor de todo es que todo esto empieza al lado de una de las personas más importantes de mi vida. Por tanto le agradezco a este 2012 el haber hecho en cada momento lo que quería y lo que sentía, agradezco todos esos grandes momentos que los guardo en mi memoria con llave, agradezco a todas esas personas que han aparecido en mi camino este año y se han portado como AMIGOS conmigo, también agradezco a las personas que ya conocía y que me quieren tanto, y le agradezco que pueda haber acabado este año de esta manera porque gracias a él , empezaré un 2013 INCREIBLE! Y a partir de ahora a por todas para poder sobrevivir, pero siempre con Amor ❤. Yo esta noche me vuelvo a 1920!! Pero a los que se quedan en el s.XXI ... os deseo FELIZ AÑO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario