CLARA MARTT

CLARA MARTT
La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.

miércoles, 5 de agosto de 2015

PARTE 2.



Hace más de un año que no escribo.

Y cuando he leído mis anteriores posts me he dado cuenta de dos cosas.
Dos cosas bonitas e importantes.

Mi vida ha cambiado bastante a mejor profesionalmente y como persona.
Y la otra es que conservo aún a muchas personas a las que he nombrado por aquí ya hace mucho tiempo y las quiero igual o más y eso me hace feliz.
Pero es que además también he conocido a otras muchas que quiero y me encanta.

Pero más feliz me hace escribir este nuevo post siendo CLARA MARTT.

CLARA MARTT

Es mi nuevo nombre con el que he empezado en el mundo de la moda.
Hace unos meses apareció una persona, esa persona es Daniel Lluch  y aunque ya lo conocía de mucho tiempo se sentó y me propuso empezar un nuevo proyecto. El proyecto trataba de vender camisetas de la marca manndan.com al que yo como buena amiga accedí y además le dije que me encargaría de las redes sociales para echarle una mano. Con el tiempo "man and dan" se quedó sin diseñador, entonces me propuso que lo intentara yo. Siempre me ha encantado la moda, desde bien pequeña, pero es que además es en lo que, por casualidades de la vida o no, me he especializado desde que tengo 17 años y a ello me dedico a día de hoy en una tienda Multimarca a la que adoro. Por lo tanto no podía decir que no, por un momento tuve miedo, pero odio al miedo, estoy aprendiendo a pasar de él, así que lo hice. DIJE QUE SI. Y no hay día que me alegre más!!! Nunca pensaba que podría estar haciendo esto en este momento pero siiiii, la nueva diseñadora de "man and dan" soy yo!!


Estoy muy emocionada, pero lo que más tengo es felicidad. Felicidad de ver como ha respondido la gente ante mis diseños y mi elección en los patrones de las camisetas. Felicidad por la gente que me ha dado la enhorabuena y me ha transmitido por mensajes lo agusto que llevan nuestras camisetas de man and dan. En fin es el principio y todo empieza con alegría y mucho amor a lo que estoy haciendo. Es un trocito de mi en cada pieza y espero que os guste!

Esto ha sido el comienzo de una larga amistad, ya estamos en marcha con la nueva colección para OTOÑO / INVIERNO y las ideas me bombardean la cabeza, así que no me enrollo más y dejo las imágenes de la colección de verano a la que a tanta gente les está gustando.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!






 









C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario